SOBRE

Fauna montevideo

Somos amantes del diseño. Nos apasiona combinar elementos y crear objetos para lograr ambientes que 'se sienten bien'. En FAUNA, hemos diseñado cada espacio con muebles y objetos cuidadosamente seleccionados, fruto de años de seleccionar, restaurar y coleccionar. Creemos que el diseño debe existir en el todo y en cada una de sus partes. El buen gusto y la calidez caracterizan nuestros trabajos y es lo que hemos querido lograr en FAUNA, un espacio donde el diseño y los detalles se pueden apreciar en cada rincón del edificio. Mobiliario MidCentury, piezas Art Decó, muebles antiguos, arte contemporáneo y demás objetos customizados forman una mezcla ecléctica que hacen de este lugar un alojamiento único.

Los elementos arquitectónicos característicos de este edificio patrimonial se complementan con lo nuevo en comfort e instalaciones. Escaleras de mármol de Carrara y coloridos vitrales, coexisten con hotspots de wifi super rápido y climatización con equipos inverter; las molduras de yeso de la época y los pisos de mosaicos calcáreos y de pinotea conviven con pantallas LED Smart TV, controles de acceso numérico y tarjetas codificadas. Nos abastecemos de agua caliente mediante una caldera ecológica de biomasa ubicada en la azotea, lo ultimo en sistemas ecológicos para reducir el impacto ambiental; a su vez, toda nuestra iluminación es con lámparas y artefactos LED.

FAUNA nombre con tipografia (Grande).jpg
FAUNA logo (Grande).jpg

SARANDI 287, PRIMER PISO

CIUDAD VIEJA, MONTEVIDEO, URUGUAY

UBICACIÓN

 

Fauna es un pequeño oasis estratégicamente ubicado sobre la principal peatonal de la Ciudad Vieja y a pocos metros a pie de los puntos de mayor interés de la ciudad.

HABITACIONES

Ofrecemos 5 suites, cada una con su baño privado. Cada habitación tiene un diseño único y están equipadas con SMART TV, Aire Acondicionado Inverter, un escritorio con una pequeña caja de seguridad y un frigobar con agua mineral y una jarra eléctrica con café y variedad de tés.

SOBRE LOS ANFITRIONES

Administramos personalmente el alojamiento trabajando de cerca con nuestros huéspedes para asegurarnos de que todas sus necesidades sean satisfechas. Si bien no estamos constantemente presentes en el lugar, estamos disponibles las 24 horas mediante mensajes (por el sitio, texto o Whatsapp) para responder preguntas, hacer sugerencias o resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Todas nuestras puertas cuentan con controles de acceso digitales y cerraduras magnéticas, para permitir el ingreso o la salida en los horarios que le sean convenientes al huésped, sin necesidad de acordar horarios de entrada o de salida para entregar llaves.

INFO UTIL Y CONDICIONES

- No admitimos huéspedes menores de 12 años.

- Amamos las mascotas! Pero no están admitidas en FAUNA.

- No está permitido fumar en ningún lugar del edificio.

- No se admite el ingreso al edificio de personas que no hayan sido registradas como huéspedes.

- FAUNA se encuentra en un primer piso. Se deberán subir escaleras para ingresar.

- Estamos ubicados sobre una peatonal. No hay parking dentro de nuestro edificio, pero se puede estacionar sobre la calle a pocos metros de distancia. Hay estacionamientos privados en la zona.

COMO LLEGAR

Todos los vuelos llegan al 'Aeropuerto Internacional de Carrasco' (MVD) que se encuentra en la otra punta de la ciudad. La mejor manera de llegar a la Ciudad Vieja es por UBER, un viaje de entre 30 -45 minutos dependiendo del trafico.

Todos los buses llegan a la 'Terminal Tres Cruces'. Tomar un UBER a Ciudad Vieja, debería llevar entre 8 a 10 minutes dependiendo del tráfico.

Llegando en auto desde Colonia, entrarán a la ciudad por la RUTA 1. Conduzcan hasta el 'Puerto' y suban por la Calle Colon hasta la Peatonal Sarandí.

Llegando desde 'el Este' por la RUTA INTERBALNEARIA, bordearán la Rambla, pasando por el Centro hasta llegar a Ciudad Vieja.

HISTORIA

Ubicado en el barrio histórico de la ciudad, dentro de un edificio de 1927. Esta joya arquitectónica es un clásico ejemplo de la hermosa arquitectura de Montevideo de principos del sigo pasado. El edificio entero fue restaurado en el 2016.

AMENITIES

Aparte de las comodidades de cada habitación, ofrecemos café Lavazza Espresso en nuestro living. En FAUNA no ofrecemos desayunos, pero siempre hay una selección de frutas frescas sobre la mesa.Nuestro minibar del living siempre  ofrecerá una copa.

Estamos felices de ofrecer a nuestros huespedes productos de baño que no han sido testeados con animales.

PRECIOS

Los precios varían según la temporada y las fechas. Por favor consulte las fechas que le interese hospedarse. Cualquier consulta que tenga, no dude en consultarnos!

lo que dicen nuestros huespedes:

"Fue una excelente experiencia alojarnos en Fauna. El diseño es impecable, y las habitaciones muy cómodas. Tuve que trabajar uno de los días y pude hacerlo en el lobby, con una conexión de wifi super veloz. Los anfitriones nos dieron buenas recomendaciones en cuanto a los lugares donde comer y que lugares visitar. Parar aquí fue un acierto y sin dudas lo recomendaremos."

Ricardo

DF, Méjico